En una tensa situación en el Concejo Deliberante del municipio de San Nicolás, la oposición exigió explicaciones al intendente peronista Ismael Passaglia respecto a los graves problemas que produjeron las inundaciones en el distrito y qué pasó con las obras hidráulicas que necesarias para evitarlas.
En este marco de tensión en el Concejo Deliberante, Passaglia evitó la interpelación gracias al apoyo de sus ediles que votaron en contra de la medida, a la vez que hubo dos abstenciones que lo beneficiaron, por lo que no se llegó a los votos necesarios para el pedido de interpelación al jefe comunal. Cabe mencionar que el intendente viene teniendo un fluido diálogo con la gestión provincial.
En el marco de la sesión del Concejo Deliberante, vecinos de la localidad de La Emilia, irrumpieron generando gran tensión en el recinto. Recordemos que Passaglia había quedado en el centro de la polémica debido a las inundaciones que afectaron gravemente la zona, provocando la evacuación de más de 6 mil habitantes.