El jefe comunal del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, permitió que se realice en la ciudad de Mar del Plata dos nuevas fiestas electrónicas programadas para este fin de semana. El acuerdo quedó plasmado luego que los organizadores y los representantes del municipio firmaran las actas de compromiso para poder brindar seguridad y control durante los dos eventos a desarrollarse viernes y sábado.
Los eventos previstos son: el viernes en Destino Arena, donde estiman una concurrencia de más de 3 mil personas. La otra fiesta se desarrollará la noche del sábado, en el balneario Mute, ubicado en inmediaciones del Faro de Punta Mogotes.
Cabe mencionar que días atrás se generó gran polémica respecto a la organización de fiestas electrónicas, luego que el intendente Arroyo firmara un decreto que prohibía la realización de estos eventos. Aunque luego de varias reuniones con los empresarios, ambas partes terminaron consensuando que, aplicando estrictas medidas de control y seguridad, podrían realizarse determinadas fiestas, previa firma de actas entre empresarios y funcionarios del municipio.