Luego de reprogramar su fecha de inauguración inicial por condiciones climáticas, Infinito Water Park, el parque acuático más grande de la Argentina, abrió sus puertas al público el pasado jueves 15 de enero. El megaproyecto ubicado en Córdoba tuvo una inversión de 40 millones de dólares y , posee en sus instalaciones más de 50 atracciones y una capacidad para 12.500 visitantes en simultáneo.
El parque cuenta con más de 50 atracciones y 30 toboganes, pensados para distintos rangos etarios y niveles de adrenalina. Entre los espacios más destacados se encuentra: una piscina de olas artificiales con capacidad para 3,5 millones de litros de agua, capaz de generar olas de hasta 1,8 metros de altura.
Infinito Water Park se abastece mediante cuatro pozos de agua que extraen el recurso de un río subterráneo a 200 metros de profundidad y dispone de un sistema de reciclado y filtrado que realiza hasta 10 procesos diarios, a través de cinco salas de máquinas.
Infinito Water Park funciona todos los días de 09:30 a 19:00. La venta de entradas ya se encuentra habilitada con dos modalidades principales.
Incluye ingreso al parque, flotador, reposera y sombrilla (según disponibilidad).
Suma estacionamiento, seguro por lluvia y un combo gastronómico.
Los menores de 4 años ingresan gratis, mientras que los niños de 4 a 12 años cuentan con un 20% de descuento durante la preventa.