PROVINCIA | 20 NOV 2025

GESTIóN

Intendentes respaldaron la gestión de Tapia en CEAMSE

El presidente de la AFA congregó a jefes comunales del conurbano para mostrar el nuevo equipamiento de CEAMSE y repasar sus primeros ocho meses de gestión al frente del organismo.




El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y titular de CEAMSE, Claudio “Chiqui” Tapia, reunió a una amplia lista de intendentes bonaerenses durante la presentación de una nueva flota de vehículos destinados al Camino del Buen Ayre, plantas sociales y distintas áreas operativas del organismo.

El encuentro se desarrolló junto al directorio de la empresa y marcó un balance de los primeros ocho meses de gestión de Tapia en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado. Allí se destacaron cambios en infraestructura, incorporación de equipamiento, mejores condiciones laborales y una planificación sostenida.

Tapia posó con una imponente foto junto a numerosos jefes comunales del conurbano. Entre ellos estuvieron Fernando Moreira (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Federico Otermin (Lomas de Zamora), Gastón Granados (Ezeiza), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mauro García (General Rodríguez), Damián Selci (Hurlingham), Ramón Lanús (San Isidro), Federico Achaval (Pilar), Julián Álvarez (Lanús), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Essteban Echeverría).

Desde CEAMSE señalaron: "Todo esto es posible gracias al trabajo articulado con los municipios, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Sigamos construyendo, entre todos, un camino de cuidado ambiental que mejore la calidad de vida de cada vecino".

Por su parte, Granados afirmó: “Con Chiqui Tapia compartimos los avances de sus primeros 8 meses de gestión al frente de Ceamse. Celebramos esta etapa en la que el cuidado ambiental se encuentra en el centro de la escena para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

 

En esa línea, Achaval sostuvo: “Estuvimos en Ceamse junto a Chiqui Tapia e intendentes de toda la Provincia acompañando la presentación del nuevo equipamiento que ayudará a fortalecer el servicio y a mejorar la calidad socioambiental para toda la comunidad”.

Y añadió: “Felicitaciones Chiqui Tapia por la gestión al frente de la AFA. Hoy la selección argentina está en lo más alto del deporte mundial y nos sigue representando y entusiasmando para todo lo que se viene”.