Almirante Brown fue uno de los bastiones de la Tercera Sección Electoral donde Fuerza Patria consolidó un triunfo contundente en las elecciones legislativas. Con el 54,26% de los votos, el peronismo se impuso con amplitud frente a La Libertad Avanza, que alcanzó el 28,25%.El Frente de Izquierda, en tanto, quedó en tercer lugar con el 5,8%.
El intendente Mariano Cascallares, electo diputado provincial por la Tercera Sección, celebró el acompañamiento en las urnas y destacó el rol de su distrito en el resultado provincial.
“Estoy orgulloso por el aporte que hicimos al peronismo de la Provincia de Buenos Aires y también por el acompañamiento que logramos de cara a los dos próximos años de gestión del gobernador Axel Kicillof”, expresó.
En su análisis, Cascallares resaltó el valor político de la jornada: “Después de 20 años se gana una elección legislativa y se reposiciona al peronismo bonaerense”.
A través de sus redes sociales, el dirigente también agradeció el acompañamiento durante la campaña y la unidad del espacio en la sección electoral.
“Orgulloso de haber acompañado a Kicillof y Magario a recorrer la 3° Sección Electoral llevando a cada distrito el mensaje de Fuerza Patria. Y más orgulloso por formar parte del Movimiento Político que trabaja todos los días para seguir mejorándole la calidad de vida a nuestra gente”, publicó.