Cañuelas fue uno de los distritos donde el oficialismo local logró consolidar su poder en las elecciones legislativas nacionales de 2025 con el triunfo de la lista de Fuerza Patria y la intendenta Marisa Fassi lo celebró a través de un mensaje en el que combinó gratitud, compromiso y proyección hacia el futuro.
“En Cañuelas ganó el amor, el respeto y el compromiso. Ganó la lista de Fuerza Patria. Vamos a seguir haciendo de esta comunidad una tierra de oportunidades que abraza, acompaña y está presente, siempre”, sostuvo tras conocerse los resultados.
Dicho esto, Fassi hizo un reconocimiento especial a su familia, por el acompañamiento en el proceso electoral. También extendió su agradecimiento a los vecinos y vecinas del distrito, tanto a quienes apoyaron con su voto al oficialismo como a quienes eligieron otras opciones.
“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este triunfo: a mi compañero de vida, Gustavo Arrieta; a mis hijos, y a cada uno de los vecinos y vecinas que nos eligieron en las urnas, y también a quienes no lo hicieron. Vamos a seguir trabajando con compromiso y con hechos”, expresó.
La intendenta también destacó el desempeño provincial de Fuerza Patria y felicitó a los candidatos y militantes bonaerenses que participaron de la contienda electoral. Subrayó que la unidad es el camino para seguir construyendo el futuro en la provincia.
“Felicito a todos los que fueron parte de esta gran elección de Fuerza Patria en toda la provincia de Buenos Aires. La unidad siempre es el camino. GRACIAS, CAÑUELAS #SiempreCañuelas”, señaló.
Con el triunfo, la lista respaldada por Fassi se fortalece en el Concejo Deliberante y le asegura un mayor margen de acción para avanzar con proyectos locales.
Según remarcó la jefa comunal, la gestión continuará trabajando para que Cañuelas sea una comunidad que “abraza, acompaña y está presente”. El resultado en las urnas representa un espaldarazo a su gestión y un respaldo al proyecto de Fuerza Patria en gran parte de la provincia de Buenos Aires.