El presidente de la Cámara de Diputados de la PBA, Alexis Guerrera, celebró que en 15 de los 19 distritos de la Cuarta Sección electoral ganó Fuerza Patria. El interior sojero le puso un freno al gobierno nacional.
“Siempre voy a ser un eterno agradecido a mi pueblo y a la Cuarta Sección Electoral. Siempre”, agradeció Guerrera.
Y agregó que “estas elecciones fueron particulares. Se trataba de poner un freno a Milei, de proteger nuestros derechos, de dar un mensaje claro: en General Pinto y en el noroeste bonaerense no hay lugar para la motosierra. Y lo dimos”.
Guerrera también sostuvo que está “feliz en lo personal pero más orgulloso de las y los bonaerenses, que entendieron que, pase lo que pase, nunca nadie se salva solo”.
Por último, reiteró su agradecimiento a militantes, “a los que confiaron en nosotros con su voto, pero también a los que no. A los que nos dieron a la espalda o nos hicieron alguna crítica constructiva. Todo nos ayuda a crecer”.
“En lo que viene, como lo hicimos ayer y siempre, vamos a volver a abrazarlos porque la esencia no cambia, es la misma: seguir mejorando General Pinto y la Provincia juntos”, concluyó.