El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, visitó la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, al mando de Carlos Ferraris, en el marco de una recorrida por el interior provincial impulsada por el gobernador Axel Kicillof.
El intendente anfitrión hizo un llamado a la unidad: “Que un Ministro venga a traer gestión es honrar la política. Más en este momento que muchos se burlan de las necesidades de la gente. Por eso tenemos que ser fuertes y defender cada derecho”.
Durante el encuentro, se entregaron herramientas de seguridad vial, cascos, alcoholímetros, bicicletas y protecciones, y credenciales de Pases Libres Multimodales para el uso gratuito de transporte público y fluvial a personas trasplantadas, en lista de espera o con discapacidad.
“Que estemos recorriendo la Provincia es un pedido del Gobernador para llevar políticas públicas cuidando a los vecinos y vecinas”, expresó Marinucci, quien advirtió sobre el modelo del actual Gobierno nacional: “No quiere a la democracia, va en contra de los derechos que necesitamos y debemos garantizar. La motosierra no tiene que entrar a la Provincia”.
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrers, remarcó el rol del Estado provincial en materia de seguridad vial: “Que se haga presente en cada rincón llevando conciencia es lo que nos diferencia de otros sectores que ven esto como un gasto innecesario. No nos da lo mismo que se maten o no por no respetar las leyes de tránsito”.
También estuvieron presentes la subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional y candidata a senadora de Fuerza Patria por la Cuarta Sección, Valeria Arata; y el intendente interino de General Pinto, Fernando Rodríguez.