El Puerto de Bahía Blanca volvió a ser escenario de propuestas para toda la familia. El último fin de semana ofreció actividades con una agenda pensada para todos los gustos.
El sábado y domingo, de 10:00 a 18:00 h, el Mercado del Puerto funcionó en el Galpón C con una amplia variedad de productos frescos y secos a precios accesibles. Además, al formar parte del programa Mercados Bonaerenses, con Cuenta DNI hubo un 40% de reintegro en todos los stands.
Huertas de la Ciudad: desde las 10:30 h y hasta las 12:30 h, se realizó una jornada de producción de plantines en envases reciclados, junto al programa municipal que promueve el cultivo urbano y la conciencia ambiental.
Pericón Nacional y danzas folclóricas: a partir de las 16:00 h, la peña tradicionalista Anai Ruca ofreció un espectáculo de danzas tradicionales, con el pericón como protagonista. Música, color y raíces en un entorno único como el Paseo Portuario.
Durante todo el fin de semana, las infancias tuvieron su lugar especial: el Juego Barco, un espacio lúdico ubicado junto al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto, estuvo disponible para que niños y niñas de hasta 12 años con juegos al aire libre.