El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei durante una entrevista con portales bonaerenses, en la que también defendió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó el rumbo del país.
“Nosotros no somos casta, yo no promocioné la criptomoneda $LIBRA y no di diez vueltas al mundo al pedo como el Presidente de la Nación. Nosotros trabajamos, nuestro trabajo es diario. Somos gente que labura porque Néstor y Cristina Kirchner nos dieron la satisfacción de ver un país diferente al cual vamos a volver”, expresó Zurro, intendente y referente del kirchnerismo en la cuarta sección electoral bonaerense.
Consultado sobre la situación judicial de la expresidenta, el jefe comunal señaló que “ella está presa y los ladrones de Macri y Caputo están libres”, aludiendo a la condena dictada contra Fernández de Kirchner y apuntando contra el expresidente Mauricio Macri y el actual ministro de Economía, Luis Caputo.
Zurro también fue consultado sobre la política internacional de Milei y su relación con Israel. “Es una locura lo que nos está pasando con este tipo. Hay que plantearse si Milei defiende a los argentinos. Cuando va a Israel, se abraza y llora en el Muro de los Lamentos con el israelita asesino –por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu– porque está destruyendo al pueblo palestino. Y con esto no quiero decir que yo esté con Hamás”, aclaró.
El intendente de Pehuajó consideró que Milei “involucra a la Argentina en una supuesta guerra de la que no tiene ni idea este bruto”, y remarcó que esa situación “no es responsabilidad ni de Axel Kicillof ni de Cristina Kirchner”.
Finalmente, y sin eufemismos, Zurro sugirió al presidente: “Si pudiera darle un consejo a Javier Milei, le diría que renuncie y se vaya a vivir a Israel”.