El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, remarcó el compromiso de su gestión en materia de educación y en esta oportunidad visitó la Escuela Técnica N° 1, donde los estudiantes participan en el Desafío Eco YPF, una competencia que fomenta la innovación, el cuidado del ambiente y el trabajo en equipo.
“Desde Ezeiza seguimos apoyando la educación, la innovación y el compromiso con un futuro más sustentable. ¡Felicitamos a todos los estudiantes y docentes por su compromiso y creatividad”, aseguró Granados tras la visita.
Se trata de un certamen organizado por la Fundación YPF que tiene como objetivo desafiar a los jóvenes a diseñar y construir autos ecológicos alimentados por baterías eléctricas.
“El éxito no solo se mide por la distancia, sino también por la eficiencia en el uso de energía, promoviendo la responsabilidad y el desarrollo tecnológico. Este tipo de iniciativas fortalecen la formación integral de los alumnos, les permiten adquirir conocimientos en tecnologías futuras y concientizar sobre el cuidado de nuestra casa común”, cerró el jefe comunal.