Disney+ continúa apostando fuerte por las producciones originales en Latinoamérica, y especialmente en México, donde el mercado de series juveniles y familiares demuestra ser un terreno aceptado. Después del éxito de propuestas como Mesa de Regalos, la plataforma sigue expandiendo su catálogo en español con Entre paredes, una propuesta cargada de emociones, humor y romance.
Con un tono cálido y momentos cargados de humor, Entre paredes se instala como una propuesta que habla de sueños, miedos, y vínculos que cambian para siempre. ¿Qué pasa cuando alguien que te gusta se muda al departamento de al lado? La serie se encarga de explorar esta situación con una mezcla de romance, enredos y descubrimientos personales, que atrapa desde el primer episodio sin revelar todos sus secretos de entrada.
De qué se trata Entre paredes
Entre paredes sigue la vida de Marga y Martín quienes coincidieron en una app de citas sin saber que estarían viviendo uno al lado del otro y, si bien su cita estuvo de maravilla, deciden no empezar una relación debido a que son vecinos. Entre ruidos molestos, encuentros casuales y conversaciones a través de las paredes, Marga y Martin comienzan a construir una relación inesperada.
La serie combina momentos de comedia ligera con reflexiones profundas sobre la soledad, el arriesgarse por las cosas que uno quiere, las relaciones modernas y el miedo a abrirse emocionalmente. En sus 10 capítulos, Entre paredes muestra cómo a veces el amor puede golpear la puerta (o la pared) cuando menos lo esperás.