MUNICIPIOS | 27 DIC 2024

MUNICIPIOS

Saladillo se prepara para la Expo Itec 2025

El intendente José Luis Salomón y su equipo se reunieron con organizadores para planificar la segunda edición de la muestra, que rinde homenaje a Augusto Ulderico Pirincho Cicaré.




El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto a la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, la subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Silvina Iturria, y el director de Relaciones Institucionales, Nahuel Tiseira, llevaron a cabo una reunión con los organizadores de la Expo Itec.

Durante este encuentro, se evaluó la primera edición del evento y se discutieron nuevas ideas y propuestas para la segunda edición, que se llevará a cabo en 2025, con el título "Augusto Ulderico Pirincho Cicaré".

La Expo Itec, que busca resaltar el talento y la innovación, promete más sorpresas y atractivos en su próxima edición, continuando con el objetivo de impulsar el desarrollo cultural y educativo de la comunidad saladillense.