MUNICIPIOS | 20 DIC 2024

MUNICIPIOS

Bragado inició la colonia de verano en la Casa del Niño

La Colonia de Verano Dr. Enrique Scaglia ofrece una serie de actividades para niños, en colaboración con la Cooperadora y el municipio, hasta el 16 de febrero.




Con gran entusiasmo, este lunes comenzó la Colonia de Verano en la Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia de Bragado. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas y continuarán hasta el 16 de febrero inclusive. Los responsables a cargo de la Colonia son Javier Peracca y Lucía Aresti, quienes también se desempeñan como guardavidas.

Durante la apertura, estuvieron presentes diversas autoridades, como la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Sandra Barbetti; y el director de Deportes, Marcos Roldán, junto a representantes de la Cooperadora presidida por Silvia Jáuregui Lorda.

“Estamos muy agradecidos a la Cooperadora y al municipio, esta Colonia es el resultado del trabajo que realizamos entre todos”, destacó Natalia Rosales, directora de la institución, resaltando la importancia de la colaboración comunitaria en la organización de esta actividad.

Los organizadores esperan que los niños disfruten de un verano lleno de diversión y aprendizaje, fomentando así el deporte y un estilo de vida activo en un ambiente seguro y amigable.