El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se pronunció en contra de la interna del Partido Justicialista, responsabilizando a Máximo Kirchner y a La Cámpora por la situación actual del partido y apoyando al gobernador Axel Kicillof durante un acto celebrado en el Mercado Concentrador por el 30° aniversario del distrito.
Ante miles de presentes, Ishii realizó un balance de las obras y políticas implementadas en el distrito y destacó la difícil situación que vive el pueblo, marcada por el aumento del costo de vida y la crítica situación económica. "También tenemos que asumir que la elección la perdimos nosotros", declaró, subrayando la urgencia de encontrar soluciones para los ciudadanos.
El intendente manifestó que el PJ de José C. Paz "le tiene un cariño enorme a Cristina", aunque advirtió que "está equivocada" en su enfoque político. Ishii también hizo hincapié en la falta de representación adecuada para la región y la necesidad de evitar una interna "vergonzosa" que divida aún más al peronismo.
Rechazó la idea de realizar elecciones internas, afirmando que "no es el momento adecuado" y que su distrito siempre ha apoyado al gobernador Kicillof. Ishii ejemplificó su compromiso con los paceños, poniendo en marcha un laboratorio destinado a la producción de medicamentos en beneficio de la salud de la comunidad.