MUNICIPIOS | 8 OCT 2024

MUNICIPIOS

Hurlingham incorpora el servicio de teleobstetricia municipal

Un nuevo servicio gratuito permitirá a las vecinas embarazadas acceder a consultas profesionales por teléfono, facilitando la atención y el acompañamiento.




El Municipio de Hurlingham lanzó un servicio de Teleobstetricia, disponible para todas las vecinas embarazadas o recientes mamás.

Este servicio gratuito, que se puede acceder mediante el número 0810-333-4170 opción 2, está diseñado para ofrecer apoyo y resolver dudas entre las 20 y 8 horas. El intendente Damián Selci destacó que “seguimos haciéndole la vida más fácil a cada familia de Hurlingham”.

Con el objetivo de brindar tranquilidad a las futuras mamás durante la noche, se podrán realizar consultas sobre múltiples temas de salud, como fiebre, dolor abdominal o sangrado.

Este servicio es parte de una serie de iniciativas que el municipio ha implementado para mejorar el acceso a la salud, incluyendo el reciente lanzamiento de la Telemedicina Pediátrica.

El nuevo servicio de Teleobstetricia también asegura que, en caso de requerir atención personal, los profesionales puedan indicarle a las pacientes el procedimiento a seguir. En situaciones de urgencias críticas, se recuerda que se debe llamar al 107.