“Lezama es la clara muestra de que cuando se tiene orden en las cuentas públicas se pueden desarrollar políticas sociales sin generar desequilibrios financieros”, destacó el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
“Nuestro propósito es tener un municipio moderno, progresista, inclusivo, sustentable, que amplíe derechos, genere oportunidades de desarrollo y mejore la calidad de vida de cada vecino”, indicó. “La Educación es y será siempre uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión. Por lo tanto, seguiremos acompañando a cada uno de los jóvenes de nuestro pueblo que elijan el camino de la capacitación y la formación profesional”.
A lo largo de su alocución Harispe destacó la importancia de sostener la salud de los lezamenses, “algo prioritario para nuestra gestión” y seguir apostando al deporte y a la cultura como herramientas de formación personal, porque “somos un pueblo que apuesta al futuro”.
También destacó a la obra pública como un suceso distintivo de la gestión e hizo hincapié en que bajo su administración “hemos sido conscientes de la responsabilidad que demanda este momento de tanta complejidad que atraviesa nuestro país. En los ocho años que llevamos al frente del Municipio hemos dado sobradas muestras de que, aún en contextos de crisis, con responsabilidad, orden, sana administración y trabajo en equipo se pueden generar herramientas para el desarrollo individual y colectivo de Lezama”.