En declaraciones radiales, el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, evaluó los resultados de la elección en Provincia, y señaló: "La gente plebiscita gestiones. El resultado en la provincia es impactante (hablando del triunfo y reelección del gobernador Axel Kicillof). Hay que sacar 45 % en la provincia de Buenos Aires tras una situación compleja como la que atravesamos”.
Por lo contrario, aseguró: “Nuestro espacio político no generó expectativas porque lo que sucedió fue una pelea por el poder, nuestro 24 % a nivel nacional es por errores propios".
Matzkin fue reelegido con el 54,8 % (7.720) de los votos; seguido por José Esteves (Unión por la Patria) con 3.096 votos; Joaquín Domínguez (La Libertad Avanza) con 2.723 y Daniel Heredia (Frente de Izquierda) con 548 votos.
Sobre su reelección en Pringles, el jefe comunal expresó: "Estamos dentro de Juntos por el Cambio pero venimos del vecinalismo, tenemos una visión muy local y cuando asumí me puse la camiseta de los 25.000 pringlenses, de los que te votan y de los que no te votan. Soy un tipo de diálogo con la oposición y hablo con la Provincia, con los sindicatos...".
Por último, opinó sobre el acuerdo entre Bullrich y Milei, y dijo: “Me genera malestar. Soy de los que cree que en las derrotas hay que sobreponerse y seguir adelante. Uno representa valores e ideas que a veces la gente acompaña y a veces, no. Si por esto desarmamos una coalición, da la sensación que estábamos coaligados por una vocación de poder y no de cambio”.