Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio (JxC) se impuso en tres de los municipios boanerenses que ya gobernaba. Entre ellos Pergamino y San Nicolás de la Segunda Sección Electoral; como también Nueve de Julio, de la Cuarta.
En Pergamino, Javier Martínez fue reelecto para un nuevo periodo de gestión con el 40,53 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Enzo Cejas, de La Libertad Avanza, con el 28,52 por ciento; mientras que el candidato de Unión por la Patria, Oscar Masague, obtuvo el 28,19 por ciento ubicandose en tercer lugar.
En San Nicolás, en tanto, Santiago Passaglia, hermano del actual intendente Manuel Passaglia, fue electo intendente con el 42,37 por ciento de los votos, ubicandose ante Cecilia Comerio de Unión por la Patria, que cosechó casi el 30 por ciento. Tercero quedó La Libertad Avanza, con el 20,30 por ciento.
Por último, en Nueve de Julio, María José Gentile logró darle continuidad al gobierno de Mariano Barroso con el 49,64 por ciento de los votos. Mientras que, con el 25,13 por ciento, La Libertad Avanza se posicionó en segundo lugar con Pedro Ledica como candidato, apenas un poco más que la la candidata de Unión por la Patria, María Elena Defunchio, que obtuvo el 25,04 por ciento.