En un comunicado en sus redes oficiales, Lordén celebró que: "Juntos por el Cambio confirmó su fortaleza en el interior de la Provincia de Buenos Aires" y aseguró: "en la 7ma sección electoral, con la lista de diputados provinciales de #LaFuerzaDelCambio, ganamos con claridad las PASO y aportamos votos decisivos para que Maximiliano Abad, Néstor Grindetti y Patricia Bullrich" sean nuestros candidatos en octubre".
Asimismo, la legisladora bonaerense llamó a la introspectiva y aseguró que queda: "muchísimo para analizar y recalcular después de los resultados nacionales", teniendo en cuenta los ajustados números y la sorpresa libertaria. "En un país estancado, donde cada vez se vive peor y la noción de progreso está desdibujada, millones de personas expresaron su bronca en las urnas, y también una porción grande del electorado decidió no ir a votar", sinceró Lordén, en relación a la baja concurrencia del electorado a las urnas.
"En este escenario complejo, tenemos la certeza de que la victoria de #LaFuerzaDelCambio pone en la primera línea de la oposición a los liderazgos apropiados para este momento. Con Patricia Bullrich a la cabeza vamos a transmitir confianza, orden y moderación para ampliar nuestro mensaje y ganar en octubre", expresó confiada y apuntó a la unidad y esperanza como "el camino" hacia octubre.