La referente halcona se expresó sobre la demora que se produjo al momento de la votación electrónica: “después de siete intentos recién pude votar”, dijo y advirtió que no podía realizar la selección correspondiente. “Tuve que esperar, por suerte el técnico vino para ayudarme a votar, por supuesto que tuvo que ver mi voto pero era imposible de otra manera”, explicó
“Me parece que los sistemas electorales tienen que tener un nivel de maduración, hay que probarlos, hay que trabajarlos durante un tiempo largo como para ver si efectivamente funciona, en mi experiencia personal fue mala”, dijo.
Bullrich también habló sobre las expectativas para la jornada electoral e instó al “respeto por la institucionalidad”, cuando fue consultada por supuestas violaciones a la veda electoral por parte del espacio del pre candidato a jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau.
“No queremos anticipar ningún resultado, respetamos a todos los que se han presentado, a todos los candidatos , cada uno tiene un proyecto, una idea para el país y no sirve hablar de lo que va a pasar todavía”. Asimismo denunció una serie de irregularidades en distintos puntos del país, que están siendo advertidos por los fiscales de mesa de su espacio
Por último adelantó que si bien compartirá bunker con Horacio Rodríguez Larreta, esperará previamente con su familia y luego a su oficina de calle Yrigoyen.