En declaraciones a un medio digital, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, opinó sobre el gobierno nacional y dijo que está "en una mala situación por no ocuparse de los problemas de la Argentina y pelearse por política" y advirtió: "Si hacemos lo mismo que ellos el resultado será igual".
Asimismo, consideró que "no hay margen para mezquindades, lo urgente es poner al argentino y a sus problemas por delante”. Y aseveró que “lo único que ha hecho el gobierno nacional en estos cuatro años es destrozar a la clase media. Necesitamos un cambio y que la política se ponga a trabajar”.
Consultado por la medida tomada por el jefe de gobierno porteño Passaglia afirmó: "Todo lo que sea discusión de la política es malo para el espacio y para el futuro del país. Los temas que no son preocupación de la gente lo único que hacen es alejarnos de lo que necesitan los argentinos para empezar a solucionar sus problemas".
Y agregó: "Más allá de que estoy a favor de la boleta electrónica, no creo que haya que hacer cambios en años electorales", al tiempo que consideró que esta decisión de Rodríguez Larreta "no va a tener un impacto electoral porque al final el que decide va a ser el porteño y no es bobo, va a elegir muy bien quién representará mejor su futuro para la ciudad de Buenos Aires".
En este sentido, pese a que admitió que esta resolución tomada por el alcalde porteño tensó la relación dentro del PRO, se manifestó convencido de que "Juntos por el Cambio va a continuar porque es mucho más fuerte que una decisión interna entre ellos".
El alcalde también enfatizó: "Estoy convencido de que Patricia (Bullrich) tiene el coraje suficiente y la firmeza para poder generar un cambio. Estoy trabajando para que sea la próxima presidenta, es lo que se necesita para ordenar la Argentina que viene tras la difícil situación que dejará el gobierno del Frente de Todos".
Por último, Passaglia habló sobre la figura del líder de Avanza Libertad, y señaló que "Milei es producto de todas estas peleas y alejamiento de los políticos de los problemas de la gente. Lo que tenemos que hacer depende más de nosotros que de cualquier factor externo, es hablarle a los argentinos de cómo vamos a ordenar las cuentas y el futuro de nuestro país para poder tener un plan consistente que permita mejorarle la vida", cerró.