La diputada provincial de la UCR, Alejandra Lordén, habló del rol que debe adquirir el radicalismo de cara a las elecciones. “Más allá del descontrol macroeconómico, de las internas permanentes del Frente de Todos, del crecimiento de la pobreza, y del castigo permanente a quienes producen e invierten, tenemos que ser inteligentes y sensatos: el fin de ciclo del populismo no es inevitable”.
En ese sentido, la legisladora sostuvo que "Juntos por el Cambio, como coalición política que pretende gobernar y devolverle previsibilidad y futuro al país, no tiene que dar por hecho un triunfo en octubre” e instó a “lograr que la sociedad confíe en nuestras ideas y proyectos”.
“Hay quienes creen que la crisis y los errores del Gobierno hacen todo el trabajo: de ninguna manera. El radicalismo, como núcleo político de la coalición, debe liderar el diálogo franco con la gente, el mensaje propositivo y la invitación a ser parte de la transformación del país”, enfatizó.
Y concluyó que “la política es acción. No se puede transmitir esperanzas sin un plan de gobierno que las sostenga. Es fundamental que ocupemos el lugar que nos pide la sociedad y que exige este momento de la Argentina. Demostremos que somos el futuro”.