El ex senador y figura de la oposición
habló sobre la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y generó revuelo en las redes sociales con sus lamentables declaraciones.
“El Ministerio de la Mujer está en manos de una chica que es lesbiana, podrían haber puesto a una mujer”, dijo Pichetto a destajo en diálogo con el periodista Jonathan Viale, aclarando además “cree en la libertad individual y el derecho a la felicidad”.
Pichetto se refirió a Mazzina en relación al caso de Lucio Dupuy y en el marco de la polémica que se abrió sobre la participación de las condenadas en encuentros del movimiento feminista.
Más tarde, el referente opositor se defendió en sus redes sociales y explicó que su intención “fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio Dupuy por coincidir la orientación sexual de la ministra con las de las perpetradoras del crimen”.
La respuesta de la titular de la cartera de Mujeres Género y Diversidad no se hizo esperar este sábado: “Soy mujer, lesbiana, feminista y Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y lo invito a Pichetto a hablar de ESI cuando se sienta preparado”, sostuvo en su cuenta oficial de Twitter