Este miércoles, el intendente del partido de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo distintas reuniones y realizó importantes gestiones frente a autoridades provinciales y nacionales.
En primera instancia, Gelené se reunió con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque y con la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, con quienes firmó un convenio para la continuidad de las Unidades de Desarrollo Infantil en el distrito.
Luego, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el presidente de ABSA, Roberto Blanco, y el gerente general, Rubén Darío Acha, para solicitar la pronta culminación de las obras comprometidas para mejorar el abastecimiento de agua para la ciudad.
Asimismo, en Buenos Aires, realizó gestiones en la Secretaría de Industria para acompañar el acceso a líneas del CreAr (Crédito Argentino) para pequeñas y medianas empresas y para fortalecer la generación de mayor empleo industrial. Seguidamente, se dirigió a Vialidad Nacional donde trató temas referidos a obras de iluminación de la Travesía Urbana y otras cuestiones respecto a la Ruta 3.
Por último, Alberto Gelené fue recibido por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien conversó acerca de las diferentes tareas que se desarrollan a través de FerroSur, en el puente ferroviario del Río Salado. Durante el encuentro, el titular de Trenes Argentinos informó que en el mes de abril se volverá a poner en funcionamiento el servicio de Tren de Pasajeros entre Constitución y Bahía Blanca, de gran beneficio para la región y principalmente para la localidad.
Por último, el jefe comunal y Marinucci dialogaron sobre temas de seguridad en los pasos a nivel y gestiones para la colocación de barreras automáticas en los mismos, como es el caso del cruce con la circunvalación de Av. Independencia que está siendo pavimentada.