Los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en super e hipermercados de las grandes cadenas no tendrán lugar en diciembre.
En este mes los descuentos serán a partir de mañana miércoles 13 y se volverán a efectuar el miércoles 20 y el miércoles 26. A diferencia del mes anterior donde eran del 50 % ahora serán del 25 % y el tope de reintegro será de $ 1000.
Además la entidad bancaria confirmó que se podrán utilizar sólo las tarjetas de débito y no más la de crédito como en otras oportunidades.
Además, en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes; en concreto: a llenar el arbolito en lugar de la heladera.
Los nuevos descuentos, que aún no se anunciaron oficialmente, y que fueron decidos por la gerencia de negocios, se producirán sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento, en lugar del 50 de los “supermiércoles”.