MUNICIPIOS | 26 SEP 2022

GESTIóN

Cañuelas alcanzó las 160 cuadras asfaltadas

Marisa Fassi, intendenta del municipio, recorrió las obras en la localidad de Máximo Paz, donde presentaron 12 calles nuevas. "Es una verdadera revolución para la Municipalidad", sostuvo la jefa comunal.




Esta semana, con 12 cuadras de asfalto, finalizó otra etapa del plan de obras en la localidad de Máximo Paz. Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, recorrió las tareas realizadas, y sostuvo que para el Municipio implican “una verdadera revolución".

Con esta nueva obra, ya son más de 60 las cuadras asfaltadas en Máximo Paz desde el inicio de la gestión de Fassi. De esta forma, benefició a todos los barrios que incluyen a la localidad. Durante la recorrida por las nuevas calles asfaltadas, Fassi recorrió el barrio "Matadero" y charló con diferentes vecinos que estaban presenciando la finalización de la obra.

El proyecto incluye 150 cuadras asfaltadas en los próximos meses, se sumarán a las 160 que ya fueron construidas desde que inició la gestión. Y referido a esto, la intendenta sostuvo que se trata "de una obra con sentido federal"; y a al mismo tiempo manfiestó que la obra fue "gratuita para el vecino".

En la inauguración del plan de obras, Fassi sostuvo que “hace 20 años Cañuelas era una ciudad que no tenía, que no quería, que no podía". Además, en la misma línea, sostuvo: "En aquel momento el asfalto era solo para el centro y se cobraba con cuotas muy altas”.

Para concluir, Marisa Fassi explicó que para 2023, el Municipio espera "implementar un nuevo proyecto" para finalizar la gestión con "más de 500 cuadras asfaltadas".