En declaraciones radiales la senadora nacional, Juliana Di Tullio, confirmó que “el sábado 3 de septiembre hacemos el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”, y adelantó que “Cristina Kirchner va a hablar y va a ser la única oradora”.
La legisladora contó que “Cristina va a hablar el sábado alrededor del mediodía”. El Congreso se realizará en La Quinta “La Colonial”, en Merlo y, si bien al mismo participarán las autoridades del PJ, que serán unas 900 personas, el discurso de Cristina Fernández será abierto para todos y todas.
Di Tullio consideró que “la palabra de Cristina siempre nos da el norte”, y agregó que “los peronistas confiamos en la conducción política y hay que esperar la palabra de la conducción política”. Además remarcó que “no se puede describir el amor que se sintió el sábado de parte del pueblo a Cristina. Es el amor del pueblo a su líder, es impactante”.