La vicepresidenta de la Nación ejerció su defensa en la causa Vialidad, y dijo que "nada de lo que dijeron fue probado y además se comprobó que fue exactamente al revés de lo que decían"
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, publicó: “Cristina lo dejó claro. #TodosConElla”.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kprelak, manifestó. “#HablaCristina #TodosConElla Contudente y clara. Cristina, nuevamente y como siempre, de cara al pueblo, sin mentiras ni grises. Su compromiso con los derechos de las y los argentinos es siempre más grande que los intentos de desestabilización del partido judicial”.
La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, dijo: “No soportaban ver a Cristina en vivo haciendo su declaración y derrumbando uno a uno los argumentos del guión de Luciani y Mola”. Y citó una frase del descargo de Cristina. “’No es contra mí, es contra el peronismo, el Kirchnerismo o los gobiernos nacionales y populares’".
El ministro de Desarrollo Social de la PBA, “Cuervo” Larroque dijo: “Escucharte es tener esperanza ❤”.
La directora de Cultura de la PBA, Florencia Saintout, ironizó: “Toneladas de pruebas fueron las que no usaron. Clarito, ¿no? Siempre con vos Cristina Fernández de Kirchner ❤”.
Por su parte, el senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, también a modo de apoyo replicó: "’Si naciera 20 veces, haría 20 veces lo mismo’, Cristina Fernández’”.
El ministro de Hábitat de la PBA, Agustín Simone, expresó: “Cuando amplias derechos, construís soberanía y reparas el orgullo y la dignidad popular aparece la persecución mediática y judicial. #TodosConCristina”.