El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, señaló respaldó la gestión del gobernador Axel Kicillof al señalar que “a los 135 municipios le han llegado políticas provinciales, programas” y aseguró que “eso es algo que no ha sucedido los años anteriores”.
En ese sentido, se transformó en otro de los jefes comunales que apoyó al mandatario tras un comunicado de sus pares de Juntos donde sostenían que desde la gobernación existe una “discriminación” hacia los distritos opositores. "Veo una revolución en materia de inversión en distintos programas de la provincia de Buenos Aires a lo largo y ancho de la provincia”
En declaraciones brindadas a Infomiba, Mantegazza indicó: “Veo lo que fue una marca del gobernador (Axel) Kicillof. A los 135 municipios de la provincia le han llegado políticas provinciales, programas y eso es algo que no ha sucedido los años anteriores. Eso lo destaca en la manera de gobernar para todos los bonaerenses”.
El Intendente de San Vicente rechazó la comunicación realizada por pares de la oposición, el pasado 8 de agosto, en la que denunciaban una presunta “discriminación que el Gobierno provincial ejerce respecto de los municipios gobernados por Juntos”. “La Provincia cuenta, además, con cuantiosos recursos discrecionales que llegan desde la Nación y que no se han coparticipado con los municipios (152.000 millones a julio)”, expresaron.
“No coincido. En todos los municipios hay obras. Se está trabando muchísimo en la construcción de establecimientos educativos, refacciones, y los programas de obras e infraestructura”, subrayó Mantegazza.
Además, el jefe comunal del oficialismo destacó que de “después de éstos dos años que nos tocó vivir, tuvimos un acompañamiento y un apoyo del gobierno provincial muy cercano que nos permitió estar muy cerca de nuestros vecinos, en el caso de San Vicente”.
Y remarcó: “Es una gestión que tienen mucha cercanía, caminata y que está trabajando codo a codo con gobiernos municipales. Es algo que se ve con hechos, no con palabras”.