MUNICIPIOS | 11 JUL 2022

GESTIóN

Lucas Ghi: “Seguimos trabajando con Nación para poner en valor las escuelas de Morón"

El intendente de Morón, se reunió con el ministro de Educación de la Nación y acordaron nuevas obras de construcción y refacción de establecimientos educativos del distrito.




En relación al encuentro, el jefe comunal expresó en sus redes sociales: “Continuamos trabajando en articulación con la Nación para ampliar, transformar y poner en valor las escuelas de Morón”.

Y agregó: “En ese marco, nos reunimos con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk con el fin de acordar obras de construcción y refacción en escuelas del distrito”.

“Se trata de la Escuela Primaria Nº50 de Castelar sur y las escuelas secundarias Nº46 y Nº22 de Morón, Nº47 de Haedo y Nº34 de Castelar”, informó.

Y sostuvo: “Un Estado presente que garantiza las mejores condiciones, para que nuestra comunidad educativa pueda aprender y enseñar”.