Este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional del Frente Grande, donde el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, fue elegido nuevamente presidente del Partido Frente Grande.
"Con orgullo, asumo esta gran responsabilidad", declaró Secco y señaló que "compañeros y compañeras de todo el país llegaron para seguir fortaleciendo nuestro espacio y para aportar a la construcción de una patria con todos".
Asimismo, durante su discurso, el intendente bonaerense se pronunció en favor de aportar para la construcción de “una patria inclusiva” y consolidar “la unidad” del oficialismo.
“El Frente Grande hace su aporte para seguir construyendo la Patria que nos merecemos", indicó. Y continuó diciendo: "Tenemos diferencias con muchos compañeros que integran el Frente de Todos. Siempre lo decimos, siempre me han escuchado con algunas apreciaciones diferentes a otros dirigentes, pero estamos para construir”.
En ese sentido, el mandatario local también aseguró que "el Frente Grande es uno de los tres partidos más grandes del país" y que "es otra de las herramientas políticas de nuestra conductora, Cristina Kirchner, para construir una patria con igualdad y crecimiento".