La diferencia en la provincia de Buenos Aires con el 98% de las mesas escrutadas es de 1,3% a favor de la oposición. Juntos por el Cambio suma 39,82% y el Frente de Todos 38,52%.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio un encendido discurso en el búnker del Frente de Todos, después de la remontada electoral respecto a las primarias.
“Se inicia una nueva etapa en el país. El compromiso es redoblar el esfuerzo. Escuchamos el resultado de las PASO, cambiamos las políticas y con eso obtuvimos un resultado mejor. Por ese camino, vamos a seguir”, enfatizó.
En territorio bonaerense, el oficialismo acortó a poco más de un punto la diferencia y alcanzó el escenario de empate de bancas en el Senado bonaerense.
Por su parte, el diputado nacional electo, Diego Santilli, manifestó: “Recorrimos muchos kilómetros, hicimos una campaña histórica y tuvimos un gran equipo. “El electorado votó por un país distinto al que propone el Gobierno. Seguimos fortaleciendo nuestro espacio político y creciendo” y valoró: “Junto a Manes lo pudimos hacer posible”.