Las autoridades provinciales destacaron positivamente el vínculo y el trabajo permanente que se mantiene con los intendentes Municipales de la oposición.
En ese marco, Carlos Bianco, manifestó que los intendentes de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, el jefe Comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, y el jefe Comunal de Tandil, Miguel Ángel Lunghi. Establecieron medidas más restrictivas que el sistema de fases provincial.
Asimismo, el funcionario de Kicillof destacó la responsabilidad de los distritos ante la situación de Covid-19. “Quiero destacar lo positivo de nuestro vínculo con los intendentes de la oposición, que es un trabajo permanente” indicó.
Y continuó: “Yo hablo todos los días con muchísimos de los intendentes de la oposición, me llaman y establecieron medidas más restrictivas que nuestro sistema de fases”, agregó: “Me parece bien, me parece sano, me parece sabio. Es responsable que cuiden a su pueblo, y que cuiden a su ciudad y a su ciudadanía”, expresó el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires”.