El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, afirmó que está conforme con la intención de postergar las PASO y las elecciones legislativas del presente año.
Juan José Mussi admitió en declaraciones radiale que “la pandemia se transforma en algo muy difícil de sobrellevar, ya que disminuye la actividad económica y aumenta los gastos”.
Con respecto a las PASO destacó que él ya intuía que no se iba a llegar a vacunar a todo el mundo “para agosto” y resaltó que hay que tener en cuenta que “es una época en la que Argentina está en pleno invierno y hay otras enfermedades que siempre nos ocupan camas”.
Por otra parte, con respecto a la segunda ola de coronavirus, Mussi aseguró que en su partido ya empezaron a aplicar las nuevas restricciones y no descartó que se establezcan medidas “que no afecten mucho a la economía pero que sí impacten sobre la conducta ciudadana”.
Finalmente, el intendente señaló que “estamos de acuerdo con las medidas que toma la Provincia. Acompañamos los decretos y los diferentes métodos para combatir el coronavirus. Estamos en la misma onda y vamos a seguir así porque en todos lados, incluida la Ciudad de Buenos Aires, las aperturas desmedidas han sido perjudiciales”.