La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, en compañía del intendente de Malvinas, Leo Nardini, se aplicó la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en el hospital Dr. Federico Abete.
“Hoy me apliqué mi primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Dr. Federico Abete. Sin embargo, debemos seguir cuidándonos", y le pedió a las y los jóvenes que "tomen las precauciones necesarias. Para salir adelante necesitamos de su fuerza y energía”, enfatizó.
Magario resaltó la cantidad de inscriptos para recibir la vacuna: "Tenemos más de 500 mil personas anotadas para recibir la vacuna", indicó, y añadó: "Queremos demostrarles mostrale a la sociedad que hay que vacunarse".
Por otro lado, se manifestó tras el pedido del gobernador Kicillof a los intendentes de reforzar el control en los protocolos y las medidas de seguridad sanitarias. “Gracias al gran trabajo de las y los intendentes, logramos sostener el sistema sanitario y el turismo. Pero no podemos descuidar la salud. Por eso, reforzaremos los protocolos y los cuidados”.
Magario, advirtió: “El futuro de la temporada dependerá de lo que hagamos hoy. La pandemia aún no terminó”.