En un tono de preocupación, el intendente Martín Randazzo se dirigió a la comunidad en conferencia de prensa, explicando la situación epidemiológica y los riesgos que representan los encuentros familiares y afectivos en estas fiestas. "Los pronósticos para esta época parecían muchos mejores desde lo epidemiológico, pensabámos que entraríamos en una meseta que se terminaría una primera ola, pero dimensionamos que la primera ola no terminó. En nuestra región: Olavarría, Pringles, Bolivar, Laprida y Suárez, los casos aumentaron paulatinamente y de manera exponencial en este momento".
En este contexto se explicó el importante crecimiento de la curva de contagios que registra La Madrid durante el último tiempo. En tal sentido, Martín Randazzo destacó que el incremento de los casos se debe a una baja en el cumplimiento de los hábitos Covid y pidió a los vecinos extremar los cuidados.
El intendente se refirió también a la actual situación, tanto en el mundo como en Latinoamérica, donde se registra un nuevo rebrote del virus que amenaza la salud de la población y destacó que La Madrid no es ajena a esta realidad.
En la oportunidad el mandatario comunal estuvo acompañado por la Dra. Cecilia Álvarez, Directora Asociada del Hospital Municipal “Dr. Mariano Etchegaray” y el concejal Gastón Ortiz, en representación del Comité de Emergencia.