LEGISLATIVAS | 5 JUN 2020

DECLARACIONES

Gervasio Bozzano cruzó a la oposición: “Están intentando canalizar un malestar y cansancio que existe”

El senador provincial brindó su apoyo al intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, quien días atrás acusó a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de alentar manifestaciones de comerciantes en contra de los intendentes.




El presidente del Bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, cruzó a la oposición y respaldó al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien denunció a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por impulsar manifestaciones de comerciantes en contra de los jefes comunales.

Quien también es presidente del Partido Justicialista bonaerenses afirmó a través de su cuenta de Twitter que la ex titular de Seguridad de Nación alienta la manifestación de dueño de comercios que permanecen cerrados debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavitus. “Está clarísimo que es @PatoBullrich la que incentiva a sus militantes para que realicen marchas, protestas y generar malestar social”, publicpo el jefe comunal del Frente de Todos.

Al respecto, Bozzano consideró que “están intentando canalizar un malestar y cansancio que existe, ya que ningún argentino es indiferente a esta situación” y aseguró que “el problema es que tratan de capitalizarlo políticamente. Es caer muy bajo”.

Y agregó: “Escuchamos a la exgobernadora María Eugenia Vidal tratar de salir a buscar el voto y es lamentable. Y ahora lo de Patricia Bullrich. Sabemos que detrás de esto está Mauricio Macri”.

En tanto, Bozzano manifestó que la oposición “no pegó una en materia económica en cuatro años y tampoco con el tema sanitario”. “Recordemos que fue el gobierno (de Macri) que eliminó el Ministerio de Salud. Todo el desastre económico que hizo Cambiemos fue sin una pandemia”, subrayó.