MUNICIPIOS | 18 MAY 2020

ENTREVISTA

Carlos Simino: “En Lanús estamos haciendo realmente un trabajo muy bueno”

El concejal por Juntos por el Cambio y secretario general de secretario general adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda conversó con InfoMIBA, y respaldó a la gestión de Néstor Grindetti por el trabajo realizado ene l marco de la pandemia por coronavirus.




El concejal por Juntos por el Cambio de Lanús, Carlos Simino, consideró que en el distrito administrado por Néstor Grindetti se realiza un “trabajo muy bueno” para mitigar la pandemia por coronavirus, y destacó la labor realizada por los trabajadores de comercio al indicar que “trabajó desde la primera hora atendiendo a tanta gente”.  

“En Lanús estamos haciendo realmente un trabajo bueno. Se está haciendo un seguimiento en todos los lados, los testeos de virus en Chingolo, un trabajo acorde a lo que debe hacer el intendente. Estamos preocupados, pero sabiendo que tenemos que cuidar al vecino”, aseguró en declaraciones a InfoMIBA.

Además, el edil del oficialismo municipal destacó que Lanús “fue el primero de todos los municipios que inició los hospitales de emergencias, los clubes, como se hizo en varios lados de Capital”. “Después se trajo a Provincia y nuestro Intendente fue uno de los primeros”, reiteró.

Por su parte, quien también el secretario general de secretario general adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda resaltó la metodología de trabajo utilizada por parte de los integrantes del gremio para que el sector no pierda continuidad productiva.

“Como empleados de comercio que somos trabajamos con el protocolo que pide la Provincia, y en nuestros locales están trabajando todos como corresponde, con su mascaras y el cristal en frente de ellos, alcohol en gel, la gente está entrando haciendo colas de hasta 2 metros de distancia. Realmente se está haciendo un buen trabajo”, afirmó Simino.

En ese sentido, aclaró que “el empleado de comercio trabajó desde la primera hora atendiendo a tanta gente y, prácticamente, el que puso en juego la salud”.

“Estuvimos a la altura de las circunstancias y, sin embargo, no tuvimos ningún tipo de casos. Se debe destacar que, dentro de todo, es algo bueno y brillante porque esto no lo hace uno sino el grupo”, sintetizó Simino.