El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández, el mandatario electo del Frente de Todos. Hasta ese momento estaban el 90% de las mesas escrutadas, con la victoria de Alberto con el 47,82% contra los 40,68% de la fórmula de Juntos por el Cambio.
“Quiero felicitar a Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana a la Rosada por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos”, aseguró.
Además, le envió un mensaje a los argentinos. “Quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto a pesar de las dificultades apostando al cambio que empezamos juntos”, afirmó el mandatario actual de Juntos por el Cambio.
Acompañado por su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto, aprovechó la ocasión para hablarles a quienes no lo eligieron: “En mí siempre van a encontrar una persona de diálogo y siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa”.