MUNICIPIOS | 25 JUL 2019

SAN ISIDRO

Asociaciones civiles del barrio La Cava recibieron sus escrituras de personería jurídica

"Este es un gran paso que, sin duda, va a aportar al crecimiento de todo el barrio”, dijo el intendente Gustavo Posse




El Municipio de San Isidro, en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), la Dirección de Personas Jurídicas y el Colegio de Escribanos bonaerense, llevó a cabo la entrega de escrituras de personería jurídica a cuatro asociaciones civiles del Barrio La Cava.

“Estamos muy felices de poder acompañar y colaborar con estas asociaciones que son fundamentales para el desarrollo del barrio. Este es un gran paso que, sin duda, va a aportar al crecimiento de todo el barrio”, dijo el intendente Gustavo Posse desde el Centro de Desarrollo Humano y Familiar Casa de Galilea.

De la entrega de los documentos a las ONG Locos por el ritmo, Mujeres y Niños Protagonistas, Comedor de la Familia de Beccar y Casa de Pan todos por los niños, participaron también el presidente del Colegio de Escribanos, Ignacio Salvucci y el director de Personas Jurídicas bonaerense, Leonardo Jakim.

Esta entrega surge del trabajo del OPISU que tiene como objetivo efectuar un diagnóstico y evaluación integral sobre el estado de situación de las villas, asentamientos y núcleos habitacionales transitorios, realizar estudios, investigaciones, censos poblacionales y proyectos de factibilidad técnica, y diseñar la planificación de base para la progresiva creación de barrios en donde se encuentran ubicados núcleos habitacionales en estado de precariedad, con la finalidad de propender a efectivizar su plena integración a la trama de los municipios.