MUNICIPIOS | 18 JUN 2019

SAN MIGUEL DEL MONTE

José Castro: “San Miguel del Monte necesita mejorar la calidad de los servicios”

El precandidato a intendente de Cambiemos en San Miguel del Monte, José Castro, explicó cómo se encuentran trabajando en ese distrito de la sección para presentar una propuesta a los vecinos.




“A Monte le falta ordenamiento, ha sido una de las ciudades de la provincia con más alta tasa de crecimiento demográfico, esto viene ocurriendo hace casi veinte años” y advirtió que ese crecimiento “no ha ido acorde con la infraestructura” señaló el actual titular del concejo deliberante local en diálogo con InfoMIBA.

 “San Miguel del Monte necesita mejorar la calidad de los servicios, tiene equipamiento vial muy viejo y obsoleto”, dijo Castro que se perfila como el único precandidato de Cambiemos para hacer frente a la lista que encabezará la actual intendente Sandra Mayol.

Asimismo, dijo que es necesario realizar una modernización de los recursos humanos del Estado, “modernizar la parte administrativa y la parte Ejecutiva con un gabinete con muchas ganas de trabajar y responsabilidad” y remarcó que trabaja para generar “un buen grupo de gente que este comprometida y le dedique tiempo a la función pública”.

Con respecto al área de salud, el precandidato a intendente dijo a este medio que con el objetivo de descomprimir el hospital, “necesitamos potenciar la actividad en las unidades sanitarias de los barrios”, y destacó el funcionamiento del servicio provincial de emergencias SAME, “tenemos que trabajar para darle continuidad”.

En el mismo sentido, planteó como punto importante la generación de empleo que “se va a dar a través del turismo y para eso el Estado tiene que estar muy cerca”, aseguró.

Por otro lado el candidato, en relación al precandidato dio su opinión acerca de la formula Macri-Pichetto y afirmó que “cuando el radicalismo propuso que se amplié cambiemos, obviamente se estaba hablando de que se incorporen otros espacios políticos y la incorporación de esta pata peronista dentro de Juntos por el Cambio y la reacción positiva por parte de un sector de la sociedad  nos deja tranquilo”.