PROVINCIA | 8 MAY 2019

ARMADO POLíTICO

Lavagna y Pichetto conformaron su comando electoral bonaerense

Tras el encuentro que ambos mantuvieron la semana pasada, los precandidatos Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto avanzaron con la conformación de la mesa bonaerense de Alternativa Federal.




Según se informó en el entorno del senador nacional, Pichetto y Lavagna constituyeron un comando electoral bonaerense, que tendrá como referentes a los exsciolistas Pablo Navarro, Baldomero "Cacho" Álvarez, y a los exdiputados Eduardo Camaño, Claudia Rucci y Mabel Muller por el Conurbano. Por el interior, en tanto, figuran los exmassistas Gilberto Alegre y Hernán Albizu, además de los exlegisladores Alfredo "Tati" Meckievi, Daniel "Chicho" Basile e Isidoro Lazo.

Lavagna y Pichetto se reunieron la semana pasada con referentes bonaerenses de ambos espacios para avanzar en la conformación del armado bonaerense, ante una eventual confluencia electoral de ambos dirigentes.