lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

País

Sergio Massa visitó Tapalqué y lanzó la candidatura de Guillermo Díaz

El Diputado Nacional Sergio Massa visitó la ciudad de Tapalqué oportunidad que aprovechó para lanzar a Guillermo Díaz como candidato a Concejal en las próximas elecciones legislativas. Fue recibido por un importante marco de público en una cena organizada por el Diputado Provincial Ricardo Lissalde.



El líder del Frente Renovador llegó acompañado por su esposa Malena Galmarini, militante y referente de políticas de género del espacio, a un salón colmado de militantes que lo ovacionaron y que aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con su líder.

Al dirigirse a los presentes, Massa presentó a Guillermo Díaz y narró parte de su historia personal refiriéndose a la nueva cara del espacio como “el Médico del Pueblo” por su profesión y por el importante rol que ocupa en el hospital local.

“El mismo que hoy está aquí con todos nosotros será el nuevo Concejal del Frente Renovador en 2017 y, por qué no, el próximo Intendente de Tapalqué en 2019”, enfatizó el Diputado Nacional.

Por su parte, el Concejal Edgar Ronchi festejó la incorporación de Díaz al espacio e instó a los presentes a acompañarlo en las elecciones de medio término del año próximo. “Si le confiamos nuestra salud, como no le vamos a confiar el voto”, destacó el además Presidente de Bloque en el Concejo Deliberante.

El evento tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de Tapalqué y contó con un marco de público que, según los organizadores, “superó ampliamente las expectativas”. Asistieron referentes y militantes de todos los distritos que componen la Séptima Sección Electoral. 

Tambièn estuvieron presentes la Diputada Nacional Liliana Schwindt; el Diputado Provincial Fabio Britos; los Concejales Marcelo Latorre y Emilio Vitale (Olavarría); Aurelio Castellani (Roque Pérez); Enrique Wallace, Marta Macchi y Gabriel Destro (Saladillo); Silvio Almirón, Paola Ponce,  y Diego Di Salvo (25 de Mayo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: