viernes 15 de enero de 2021 - Edición Nº1758

Legislativas | 15 mar 2019

Peronismo

Multitudinario acto del PJ de Lanús

En diálogo con InfoMIBA, el presidente del bloque PJ Unidad y Renovación en la Cámara Alta y titular del PJ local, Darío Díaz Pérez, dio su visión del encuentro realizado en la sede partidaria con el objetivo de rechazar la Reforma Laboral y defender los derechos de los trabajadores.


En la sede del Partido Justicialista de Lanús, y organizado por su Presidente, el Senador provincial Darío Díaz Pérez, se desarrolló un acto en contra de la reforma laboral encabezado por Pablo Moyano, Secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros y Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA.

“Tuvimos la presencia de los dos dirigentes sindicales fundamentales en este momento, en el frente opositor a un modelo que el gobierno está intentando implantar entre los trabajadores que es la famosa reforma laboral”, señaló el legislador a este portal.  

Según Díaz Pérez, tanto Baradel como Moyano, “marcaron muy claras las posiciones. Primero que el movimiento trabajador está en resistencia y no va a aceptar las modificaciones a los derechos adquiridos. Segundo, la convocatoria a llevar las calles y seguir ampliando la base de confrontación con este gobierno que lleva la desgracia al pueblo argentino y a los trabajadores”.

Cabe recordar que durante el acto, los líderes sindicales Moyano y Baradel coincidieron en sus breves pero contundentes palabras en la necesidad de la unidad de los sectores populares para ponerle un punto final a las medidas del Gobierno Nacional. "Tenemos que  humillar al Gobierno con millones y millones de votos en las próximas elecciones-. Este Gobierno tiene fecha de vencimiento, por ello el movimiento obrero, los trabajadores y el peronismo tienen que estar unidos”, aseveraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS