jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

ENCUENTRO

Macri recibirá a los intendentes bonaerenses de Cambiemos

El presidente escuchará las problemáticas locales y también se esperan que brinde datos de Marcos Peña de que la gente seguirá confiando.



Con el objetivo de seguir dándole cuerpo a su candidatura y empezar a marcar algunas líneas de campaña, Mauricio Macri recibirá mañana a los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos en Olivos. La convocatoria estaba prevista para hoy pero el mandatario tiene agenda en Jujuy con el Gobernador radical Gerardo Morales.

Además, tras la explosión de la alianza oficialista en Córdoba, el Presidente quiere evitar nuevos disgustos y adelantarse a los problemas. Más cuando los alcaldes suelen reclamar más atención de la Casa Rosada.

Para muchos de los dirigentes que estarán en la quinta presidencial, será la primera vez que vean a Macri luego de los rumores del Plan V, el cual ponía como candidata al Sillón de Rivadavia a la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Se descuenta que el Jefe de Estado aprovechará el encuentro para escuchar las problemáticas locales y las dificultades de cada una de las gestiones. Seguramente, varios reclamen más presencia de ministros y funcionarios nacionales en los distritos.

Los más preocupados con ese escenario son aquellos que en 2017 ganaron las legislativas por poco o que, incluso, las perdieron.

Este cónclave, que incluirá asado, es la tercera movida fuerte que encadena Macri, luego de haber ‘bajado’ a La Plata para reunirse con Vidal y su Gabinete y de haber irrumpido en la cumbre del PRO de Parque Norte; ambos el lunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3