domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158

Legislativas | 14 mar 2019

Jornada presidida por Mosca y Bilbao

En Diputados reconocieron a mujeres emprendedoras de la Provincia

La jornada se desarrolló en el marco de las actividades que realizó la HCD por el Día Internacional de la Mujer y tuvo como objetivo reconocer el trabajo de once mujeres que gracias a su ímpetu y sus ideas pudieron desarrollar sus proyectos en diferentes ramas como la gastronomía, la actividad textil, la producción de juguetes y la producción rural.


La apertura de la actividad fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, la diputada Anahí Bilbao y el subsecretario de Emprendedores, PYMEs y Cooperativas de la provincia, Nicolás Zaballa.

Durante la presentación del encuentro Mosca destacó: "Lo que hoy reconocemos son historias que marcan la multiplicidad de personalidades que hay en una provincia tan rica como la de Buenos Aires. También tiene que ver con la riqueza moral, de valores y la fortaleza para levantarse de los peores momentos. Ellas son el ejemplo que nos tiene que interpelar para seguir adelante a cada uno de los bonaerenses”.

La diputada Anahí Bilbao se mostró muy entusiasmada y contenta con la organización y dijo que “queríamos reconocer a las emprendedoras bonaerenses que representan sus hogares y a las miles que están atrás de cada una de ellas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS