viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Provincia

Con el campo

El Gobierno bonaerense con intensa agenda en Expoagro 2019

El Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, estará presente en la 13° edición de Expoagro, que se desarrollará en San Nicolás desde el 12 al 15 de marzo, y esta noche acompañará a la gobernadora María Eugenia Vidal durante la cena inaugural.



El martes, a las 9, junto al ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, y a la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el jefe de la cartera agroindustrial bonaerense participará de la reunión programada por el Consejo Federal Pampeano (CFA), que se desarrollará en el Stand Municipal de San Nicolás. Tres provincias de distinto signo político trabajan en una agenda agroindustrial conjunta. En este encuentro también participarán autoridades de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

Más tarde, a las 10.30, Sarquís se reunirá con más de 20 intendentes de la región y representantes de otros tantos municipios junto a quienes pondrá en marcha la Mesa Provincial de Legumbres en la Sala de Conferencias del stand de San Nicolás. En ese mismo encuentro, Sarquís y funcionarios bonaerenses dialogarán también con los jefes comunales sobre la implementación del DUT y la nueva resolución de fitosanitarios. Asimismo el director de Estadísticas de la PBA informará detalles del Censo Nacional Agropecuario en territorio bonaerense.

Temas de esta nota:

LEONARDO SARQUíSEXPOAGRO 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: