viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

DECLARACIONES

El diputado Urreli resaltó las obras públicas de la Provincia

El diputado del bloque de Cambiemos, Adrián Urreli, resaltó las obras realizadas por el Gobierno. Además, celebró la aprobación de la ley “anti-motochorros”, la cual fue girada al Senado.



Adrián Urreli, diputado provincial por Cambiemos, aseguró que “la Provincia de Buenos Aires necesitaba que la quieran, que la cuiden. Comenzamos a dar peleas que no se habían dado, empezamos a hacer cosas en donde se reflejó el compromiso, desde el presidente, hasta los intendentes. Las obras ya se ven, los resultados ya están cambiando la vida de todos los vecinos para siempre”.

“Un ejemplo es la obra del Polo Educativo en Villa Jardín – Lanús, trayendo nuevas y más oportunidades y educación a los vecinos; o el Puente Olímpico, esperado por más de 40 años, que hoy ya es una realidad y facilita el tránsito y la circulación. También la presencia del Gobierno Provincial en barrios como Porá (Lanús) o Itatí (Quilmes) llevando seguridad, justicia, las oficinas del Estado y trabajando en las obras que eran más urgentes. Vamos a seguir trabajando por un Estado presente, que está cerca y mejora día a día la realidad de los bonaerenses”, subrayó.

Por otro lado, el legislador celebró la aprobación de la ley “anti-motochorros” en la primera sesión ordinaria de la Cámara baja bonaerense: “¡Cuidar a los bonaerenses es prioridad todos los días!”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3