viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Obras en municipios

Acompañado por Kicillof, el intendente de Ensenada inauguró un Centro de Salud

El ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, visitó al intendente de Ensenada, Mario Secco, con quien encabezó la inauguración del Centro de Salud “Juana Arurduy”. ´



Kicillof llegó a los pagos que gobierna Secco luego de haber realizado una extensa recorrida por el interior durante todo el verano, en la que impartió diferentes charlas al aire libre y estuvo en contacto directo con los vecinos, de cara a una eventual candidatura a gobernador bonaerense.

En Punta Lara, el ex ministro de economía aprovechó para despacharse en contra la gobernadora María Eugenia Vidal y su posible contendiente, en caso de que se confirme su candidatura a nivel provincial.

En ese sentido, el diputado advirtió que “hubo muchos gobiernos que inauguraron instituciones educativas, otros mandatarios inauguraron pocos, pero Vidal se irá siendo la primera gobernadora de la historia en retirarse con menos escuelas que las que recibió cuando asumió”.

“Los Presupuestos (nacional y provincial) dan ganas de llorar y dicen que es de ajuste pero es mentira porque no ahorran nada. Le sacan a la Salud para dárselo a las usura, le sacan al pueblo para darle a los banqueros”, fustigó.

Asimismo, aseguró: “no se trata de hacer volver a una persona, cuando decimos ‘vamos a volver’ es que va a volver la salud, el trabajo y la dignidad a los argentinos”.

El encuentro también sirvió para que siga aumentando los rumores de una posible candidatura de Kicillof para la gobernación provincial en octubre próximo.

Sin embargo, su nombre no es el único que está en juego en la danza de los que comienzan a sonar con fuerza para ocupar la gobernación provincial desde el 10 de diciembre: en los últimos días, desde Lomas de Zamora pide pista Martín Insaurralde y Verónica Magario hace lo propio desde La Matanza.

Temas de esta nota:

MARIO SECCOENSENADAAXEL KICILLOF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3